Tegucigalpa. En el Día del Policía Hondureños, las máximas autoridades de la Secretaría de Seguridad y Policía Nacional condecoraron a más de 60 miembros de la carrera policial por el arduo trabajo, perseverancia, honestidad y principios institucionales.

Esta ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) junto a los actos de ascenso de los 399 funcionarios policiales.

Asimismo, dichas distinciones son entregadas por las máximas autoridades de la Secretaría de Seguridad y Policía Nacional, a los funcionarios condecorados en el marco de este día tan especial.

Entre las condecoraciones que se entregaran este día destacan las siguientes:

-Sacrificio policial Cacique Lempira
-Gran prócer Marco Aurelio Soto
-Prócer José Trinidad Cabañas
-Espadín de honor en plata
-Espadín de honor en oro por servicios distinguido
-Estrella mérito al policía
-Cruz de los servicios distinguidos
-Prócer Dionisio de Herrera
-Dirección Policial de Investigaciones

Estos funcionarios fueron seleccionados por los directores de las diversas direcciones de la institución policial, donde se evalúa el trabajo, desempeño, compromiso y años de antigüedad entre otras virtudes, que destacan a estos hombres y mujeres de valor.

La Policía Nacional de Honduras, reconoce el compromiso y arduo trabajo que realizan los más de 19 mil miembros que conforman esta gran institución.

Facebook Comments