La Subsecretaría de Seguridad llevó a cabo este día #OperaciónSticker y #OperaciónBandera, en el marco del año del Bicentenario de la Independencia de Honduras y del día del Policía Hondureño, el operativo fue desarrollado en los predios de la Secretaría de Seguridad.

Esta es una actividad festiva que se está realizando al interior de las instituciones, calles y avenidas más transitadas en las diferentes ciudades del país, con el apoyo de grupos jóvenes voluntarios, colocando stickers de héroes de la independencia, símbolos patrios, flora y fauna en los vehículos y entregando banderas de Honduras a los ciudadanos, para vivir con fervor patriótico este magno acontecimiento.

#OperaciónSticker tiene como objetivo fomentar la identidad nacional y cultura cívica en el marco del Bicentenario de la Independencia de Honduras como parte de las estrategias y lineamientos de Prevención, Paz y Convivencia.

Con la compañía de los conocidos “mascarones”, quienes representan personajes de la independencia y música hondureña, #OperaciónSticker y #OperaciónBandera ha gustado mucho a los hondureños que se unen a la celebración de los 200 años de fiesta patria.

El colocar stickers en vehículos y entregar banderas es una de las tantas actividades que tiene programadas la Subsecretaría de Seguridad previo y durante la magna celebración del Bicentenario de la independencia, mismas que se darán a conocer en los siguientes días para que el pueblo de Honduras celebre a lo grande esta fiesta cívica.

Facebook Comments