En la salida de Sergio Ramos del Real Madrid se han señalado a muchos culpables, dado que si todas las partes querían llegar a un entendimiento, es difícilmente explicable que no haya salido bien. Uno de los principales en el lado de los acusados es René Ramos.

El hermano y representante del ya exjugador blanco ha sido quien ha manejado los tiempos, y visto el resultado, no lo ha gestionado de la mejor manera. Especialmente porque, como confesó el propio Sergio en la rueda de prensa, no se enteró de que la oferta del Real Madrid tenía fecha de caducidad. Entre otras cosas, manejar los tiempos y tener claras las fechas es responsabilidad del agente del futbolista.

René no es el primer agente que tiene Sergio Ramos, ni mucho menos. De hecho, el fichaje que cambió su vida y la de su familia no lo intermedió él, sino Pedro Bravo con el que rompieron su vinculación un tiempo después de haberse asentado en el Real Madrid. Bravo fue el representante del ‘camero’ en sus primeros años de fútbol y fue quien negoció el traspaso del Sevilla al club merengue.

Pocos mejor que él para establecer un poco de contexto o, al menos, una visión autorizada del caso. Sus palabras en twitter han sido duras y letales, dirigidas (sin nombrarle) a René Ramos. Asegura que «quien trajo a Sergio Ramos al Real Madrid hace (16) años jamás habría permitido que saliera como lo ha hecho porque nunca habría habido tanta tensión en las negociaciones, chantajes, filtraciones, ni caducidad sino diálogo y profesionalidad». «Al Real Madrid no se le ningunea», remata en twitter.

Quien trajo a Sergio Ramos al Real Madrid hace (16) años jamás habría permitido que saliera como lo ha hecho porque nunca habría habido tanta tensión en las negociaciones, chantajes, filtraciones, ni caducidad sino diálogo y profesionalidad. Al Real Madrid no se le ningunea ¡!

— Pedro Bravo (@PedroBravoJ) June 18, 2021

La agencia de representación de Pedro Bravo, Consulting Planesa, tiene numerosos futbolistas en su cartera, pero ninguno llega al caché de Sergio Ramos ni de lejos. Según la base de datos del portal especializado Transfermarkt, entre sus clientes más relevantes están David Timor, centrocampista del Getafe, y Sergi Barjuán, exfutbolista que acaba de firmar como entrenador del Barça B.

Facebook Comments