La selección de Dinamarca informó este viernes de que su jugador Christian Eriksen recibió el alta hospitalaria tras seis días ingresado por el desfallecimiento que sufrió el pasado sábado 12 de junio durante la disputa del partido de los daneses ante Finlandia.

Eirksen fue sometido a una operación para implantarle un desfibrilador automático y, tras la cirugía, salió del hospital y fue a saludar a sus compañeros de la selección, «tras lo cual se irá a casa a pasar tiempo con su familia», explicaba el comunicado del combinado danés.

En el texto difundido por Dinamarca se incluye un mensaje de agradecimiento del propio jugador: «Quiero dar las gracias por el masivo número de mensajes, ha sido increíble verlos y sentirlos. La operación ha ido bien y yo estoy bien dentro de las circunstancias. Ha sido genial acudir a ver a mis compañeros después del enorme partido que jugaron el jueves ante Bélgica. Ni qué decir tiene que les estaré animando el lunes contra Rusia», dice.

Christian Eriksen has been discharged from the hospital. More here ⬇️#ForDanmark pic.twitter.com/jzF338XiC1

— DBU – En Del Af Noget Større (@DBUfodbold) June 18, 2021

Por el momento, se desconoce cuál será el futuro del jugador de 29 años del Inter de Milán, pero el enorme susto que marcó el inicio de la cita continental ha tenido un final feliz.

Facebook Comments