Autoridades de la Policía Nacional informaron este miércoles que se ha capturado a un expolicía supuesto asesino de dos agentes el pasado mes de abril en la colonia Cerro Grande de esta capital.

La información fue confirmada por el titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comisionado Rommel Martínezquien manifestó que desde la fecha en que ocurrió el crimen se le seguía la pista al ahora detenido.

“El trabajo de investigación fue bastante intenso, le permite al fiscal que conoce la causa tener suficientes elementos de prueba para que se pudiera ejecutar la orden de captura”, explicó Martínez.

Aseguró que la Dirección Policial de Investigaciones tiene prueba científica, además el examen de balística que vincula un arma de fuego que fue utilizada en el suceso por el ahora detenido.

Agentes policiales realizaron muy temprano fuertes operativos en la zona 8 de la colonia Cerro Grande en la salida de la carretera que de la capital conduce al departamento de Olancho, donde fue capturado el expolicía y otras dos personas más.

Se conoció que expolicía responde al nombre de Erling David Domínguez, supuesto asesino de los dos agentes el pasado 4 de abrilcuando ellos atendían una supuesta denuncia de escándalo en vía pública en la referida colonia.

Facebook Comments