El Cardenal Oscar Andres Rodríguez Maradiaga reapareció este jueves santo en una misa en la Basílica Menor Nuestra Señora de Suayapa, expresando que ahora tiene una nueva vida, luego de recuperarse tras padecer coronavirus.

“Estoy celebrando una nueva vida en la pascua, ciertamente lo puedo decir desde el fondo de mi alma, tengo una nueva vida”, expresó este Jueves Santo el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, en su reaparición en la misa crismal celebrada en la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa, luego de recuperarse del COVID-19.

Cabe recordar que el 31 de enero pasado, fue la última eucaristía celebrada por el cardenal Rodríguez, antes de caer víctima de la enfermedad del coronavirus.

“En este Jueves Santo en que nos reunimos en una atmosfera eminentemente sacerdotal para la consagración del Santo Crisma y la bendición de los santos oleos, con ustedes queridas hermanas y hermanos, hermano sacerdote con representantes de las parroquias, queremos saborear estas palabras cómo le pagaré al Señor el don de la vida y del sacerdocio ministerial”, apuntó.

Refirió que la llamada misa crismal responde a nuestro corazón agradecido acorde a la renovación de nuestras promesas sacerdotales “y para mí es una ocasión especial para agradecer a la clínica, a los doctores, personal de enfermería y a todo este pueblo de Dios que me ha apoyado con sus oraciones, he sentido esa fuerza que me tiene con vida”.

Facebook Comments