A través de esta donación, las mujeres embarazadas tendrán así un mejor control del embarazo.

Autoridades del Policlínico Alonso Suazo recibieron hoy una importante donación de un ultrasonido para beneficio de las mujeres en estado de embarazo.

Alejandra Calderón, jefa del Alonso Suazo, dijo: «A través de nuestra gestión junto a las autoridades, hemos logrado esta donación tan importante que consta de ultrasonido marca Myndray, y que gracias a la organización Americares, hoy es una realidad el poder fortalecer la atención a mujeres en estado de embarazo».

A través de esta donación, las mujeres embarazadas tendrán así un mejor control del embarazo, en especial las pacientes adolescentes. «Agradecemos este importante apoyo que como policlínico hemos recibido de parte de Americares», concluyó.

Por su parte, Harry Bock, jefe de la Región Sanitaria Metropolitana del Distrito Central, expresó que las mujeres embarazadas deben llevar un control prenatal durante todo los 9 meses para monitorear el crecimiento del niño en su etapa de gestación.

Y en esta etapa, el monitoreo de su salud de la madre es muy importante para evitar complicaciones, con este equipo donado fortaleceremos la atención y el control de embarazo de esta población.

Facebook Comments