Otra lesión más para la enfermería del Real Madrid, y otro duro golpe para Dani Carvajal, en una temporada en la que el futbolista merengue no se ha visto acompañado de la fortuna en lo que al físico se refiere. El lateral abandonó el partido contra el Chelsea antes de tiempo con malas sensaciones en la pierna, gesticulando un «no» que ya hacía esperar lo peor.

En la sesión matutina de entrenamiento del club blanco este jueves, la ausencia de Carvajal volvía a confirmar los malos augurios, y, según ha adelantado Onda Cero, esta vez son los isquiotibiales los que le han traído problemas al lateral. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido apuntan a una rotura muscular que le mantendrán fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes.

Pese a que la Eurocopa no peligra, en principio, su temporada con el Real Madrid parece haber llegado a su fin. Una campaña aciaga que llega a su fin, después de que haya podido disputar solo 15 partidos oficiales con los blancos, la peor desde su debut en la 13/14. Cuatro lesiones, una de rodilla y hasta tres musculares, todas de larga duración y que han lastrado una temporada en la que tenía que ser importante para los blancos.

Precisamente el lateral derecho es una de las posiciones en la que más ha sufrido el Madrid, con las constantes lesiones del mencionado Carvajal y del que ha sido su su sustituto cuando ha estado de baja, Lucas Vázquez. El gallego tampoco se pudo escaquear de la enfermería, pero ahora sin ninguno de los dos, Zidane tendrá que confiar en Odriozola para el tramo decisivo de la temporada.

Facebook Comments