Comunicado

A partir hoy se amplía el horario del Aeropuerto Internacional de SAP.

La Lima,Cortés. A  todos los usuarios y público en general se les informa que a partir de hoy y hasta el 30 de abril del 2021 el horario de operación de la terminal Ramón Villeda Morales será de las 06:00 a.m. a 08:00 p.m. Los aeropuertos de La Ceiba y Roatán mantienen sus horarios de operaciones de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. La Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) y las entidades gubernamentales han venido trabajando en los preparativos y previsiones para prestar con su personal todos los servicios en la terminal. Este horario se mantendrá durante el mes de abril del presente año, para el mes de mayo se enviará una nueva circular operacional, informó la gerencia de EHISA, a cargo del ingeniero Geovany Rosa.

A partir de hoy a las 6.30 p.m. arriba con procedencia de Miami vuelo de la aerolínea American Airlines. Y a partir del día 13 de abril llegara vuelo de la aerolínea United a las 6.50 p.m. procedente de Houston.

Toda comunicación que deba ser realizada por la Empresa Hondureña de Infraestructura Aeroportuaria (EHISA) se efectuara a través del portavoz oficial de EHISA, al correo relacionespublicas@ehisa.hn e info@ehisa.hn

San Pedro Sula, 07 Abril de 2021.

Facebook Comments