El Ministerio Público informó este viernes, mediante un comunicado que ha realizado allanamientos y ha decomisado indicios relacionados al asesinato del abogado Melvin Bonilla perpetrado el jueves en la colonia Alameda de esta capital.

Detalla que un equipo dirigido por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), ejecutó siete allanamientos de morada en la colonia Bernardo Dazzi, localizada al oriente de la capital, donde recolectaron indicios claves para esclarecer el hecho violento.

Precisa que se trata de tres armas de fuego, una calibre 22 milímetros, otra calibre 380 milímetros y una calibre nueve milímetros, siendo esta última la que se presume se utilizó en el acto de sicariato en el que perdió la vida el abogado y exjuez, Melvin Bonilla.

Agrega que otros indicios son una motocicleta, un casco, una chumpa y un calzado tipo tenis, que según las investigaciones preliminares habrían sido utilizados por el autor material del crimen; además se decomisaron cuatro teléfonos celulares.

Todos estos hallazgos e indicios hechos entre la tarde y la noche de ayer, serán cotejados por peritos forenses, refiere el Ministerio Pública.

Facebook Comments