“He podido conocer sus aspiraciones, frustraciones, alegrías y enojos, lo tengo grabado en mi mente y corazón para hacer las transformaciones que este país necesita”: Mauricio Oliva.

• Oliva, se ha comprometido con los hondureños mirándolos a los ojos, diciéndoles “no los voy a defraudar».

• Mauricio Oliva, este fin de semana estuvo en Yoro, San Pedro Sula, El Paraíso, Intibucá y Francisco Morazán, donde se registró un lleno total en las reuniones de cada uno de esos lugares.

El precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, cerró con éxito su campaña electoral en Francisco Morazán, después de varios meses de haber iniciado su recorrido por los diferentes departamentos del país, donde logró conocer las frustraciones, alegrías y enojos de los nacionalistas.

El líder nacionalista, en el departamento de Francisco Morazán, realizó el cierre de campaña en la Aldea Cofradía, la colonia Suyapa y 3 de mayo.

Oliva, inició diciendo «es un especial placer y honor, venir a celebrar el cierre de campaña, ha sido una experiencia maravillosa».

Asimismo, manifestó: «Ayer que sobrevolaba las montañas de Yoro decía: Que alto y tan largo ando, pero que tan cerca me siento del pueblo hondureño en este momento”.

He podido conocer sus aspiraciones, frustraciones, alegrías y enojos, mucho de eso lo tengo grabado no solo en mi mente sino en mi corazón para hacer las grandes transformaciones que este país necesita –destacó.

Según el líder de Juntos Podemos en los cuatro puntos cardinales del país soplan vientos de renovación, con nuevos liderazgos e ideas.

Desde su inicio de campaña electoral, Oliva destacó “yo no soy de los que promovieron los empresarios, por eso di un paso al frente y le dije a mi partido presente”.

Oliva, se ha comprometido con los hondureños mirándolos a los ojos diciéndoles “no los voy a defraudar».

JUNTOS PODEMOS LLEVA UNA VENTAJA

A pocos días de las elecciones, las encuestas le dan a Juntos Podemos una ventaja de seis puntos sobre el otro movimiento del Partido Nacional.

“Distintas encuestas que han llegado a filtrarse modo coloca 6 puntos arriba del otro movimiento”, adelantó Oliva.

Para finalizar, invitó a los nacionalistas para ir a las urnas a reventarlas con votos azules, ese color que hoy más que nunca reclama la Patria.

TRAYECTORIA Y COMPROMISO EN CAMPAÑA ELECTORAL

Oliva, durante su campaña electoral visitó los departamentos de Atlántida, Yoro, Ocotepeque, Olancho, El Paraíso, Comayagua, Copán, Cortés, Choluteca, Colón, Lempira, Intibucá, La Paz y Santa Bárbara, donde se comprometió a:

1. Legislar para que a los maestros del Programa de Educación Comunitaria (Proheco), se les acabe esa agonía de 21 años de estar bajo contrato.
2. Devolver el Partido Nacional a la base.
3. Crear nuevos liderazgos en el Partido Nacional.
4. Transformar la economía, creando los estímulos necesarios para que crezca de manera sana, fuerte y consolidada.
5. Generar empleos dignos los 365 días del año, trayendo no solo buena inversión extranjera, sino consolidando la actual.
6. Apoyar a los productores del agro, con acceso a programas sociales y bonos de fertilizantes.
7. Entrega de un millón de celulares para que niños reciban clases desde sus hogares y puedan salir adelante.
8. Modificar los espacios físicos de las escuelas.
9. Fortalecer los programas sociales, para que sean más justos.
10. Mejoras en la infraestructura de salud.
11. Descentralización de los servicios de salud, a través de consensos con los sectores involucrados.
12. Proteger las fuentes de agua.
13. Construcción de represas para Tegucigalpa.
14. Reparación de las redes viales para que productores tengan mejores oportunidades de ofrecer su producto.

Facebook Comments