El despliegue operativo de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas Regional como parte de la Operación Morazán II, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) continúa desarticulando la redes de microtráfico en el centro del país, mediante trabajos de investigación e inteligencia en barrio Víctor Chávez del municipio de Siguatepeque le dieron detención a dos miembros activos de la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13 dedicados al tráfico de drogas.

Los detenidos responden los nombres de:
1. Kelvin Jeovany Ávila Sabillon de 19 años conocido en el mundo criminal con el alias de «El Chele».

2. Milton David Rivera Adriano de 18 Años conocido con el alias de «Cucaracha»

Alias «El Chele» y «Cucaracha» se dedican a la venta y distribución de droga en el barrio Víctor Chávez de la ciudad de Siguatepeque, actividad ilicita que desarrollan para la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13.

Al momento de la captura les decomisaron varias bolsitas de plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y una tablet.

Los detenidos serán remitidos a los Juzgados correspondientes, por suponerlos responsables del delito de Tráfico de Drogas en su Modalidad de Transporte en perjucio de la Salud Pública.

Facebook Comments