Con el objetivo de que las familias capitalinas puedan pasar un momento ameno y recreativo en diferentes puntos de Tegucigalpa y Comayagüela, las autoridades de las Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informaron que se mantienen abiertos varios espacios públicos durante todo el día para que puedan ser visitados y hacer turismo local.

La gerente de Turismo de la comuna, Ana María Zacapa, detalló que entre los sitios que están habilitados está el parque Valle, la calle Las Damas, la Plaza Central General Francisco Morazán, el Paseo Liquidámbar, la plaza Los Dolores, y los parques El Obelisco, La Leona, La Concordia y La Libertad.

Amplió que la Catedral Metropolitana y las iglesias Los Dolores y la Inmaculada Concepción, también se encuentran abiertas al público cumpliendo las medidas necesarias de bioseguridad, para evitar la propagación del coronavirus entre las personas que asisten a las actividades religiosas, en especial, durante esta próxima Semana Santa.

 

Otros de los atractivos religiosos de la ciudad que están brindando atención en un horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., es la Basílica y la Ermita de Suyapa, además de diferentes zonas de esparcimiento como ser el parque del Cerro Juana Laínez, que está abierto al público los martes de 1:00 a 6:00 p.m. y miércoles a domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Asimismo, está el parque Nacional El Picacho y el Zoológico Rosy Walter, con un horario desde las 9:00 a.m. a 4:00 p.m., para salir a disfrutar de las bellezas capitalinas en compañía de amigos y familiares. (DCI/AMDC)

Facebook Comments