Tegucigalpa, 3 de marzo de 2021. Los embajadores para Honduras de 12 países presentarán mañana jueves ante el presidente Juan Orlando Hernández las Cartas Credenciales que los acreditan como representantes diplomáticos de sus respectivas naciones ante el gobierno hondureño.

En la ceremonia, en donde cinco lo harán presencialmente y el resto de forma virtual, presentarán Cartas Credenciales los embajadores de la República Federal de Alemania, Jens Janik; de El Salvador, Dania Elena Tolentino; de Guatemala, Eduardo Antonio Escobedo; de la República Dominicana, Sandra Mancebo y de la Federación Rusa, Alexander Nikolaevich Khokholikov.

También lo harán los embajadores del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Nicholas Whittingham; de la República Oriental del Uruguay, Boris Svetogorsky; de la República Italiana, Paolo De Nicolo; del Reino de Suecia, Hans Magnusson y de la República de Finlandia, Päivi Pohjanheimo.

Asimismo presentarán Cartas Credenciales los embajadores de Australia, Remo Moretta y del Reino de los Países Bajos, Pirenne, Marie-Christine Théodore.

Facebook Comments