Dos jóvenes fueron asesinados en el sector conocido como Santa Lucía, en el municipio de Quimistán, departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Los jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos días atrás, fueron identificados con los nombres de Héctor Armando González y Juan Amaya.

Ellos fueron raptados en la comunidad conocida como La Montañita, y hasta el momento no se sabe quiénes y por qué cometieron el crimen contra los dos jóvenes.

Testigos relataron que hombres fuertemente armados y encapuchados llegaron a ese lugar y se los llevaron a los jóvenes, para después asesinarlos y tirarlos en una hondonada de Santa Lucía.

Mientras tanto, en otro hecho violento, una persona fue encontrada sin vida en la colonia Asentamientos Humanos del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, norte Honduras.

La víctima es un joven de unos 25 años, quien fue asesinado por sujetos desconocidos que llegaron a la zona y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar el área del crimen y comenzar a hacer las investigaciones, mientras llega el personal de Medicina Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo.

Facebook Comments