Este es el momento en que la doctora Nora Maradiaga directora ejecutiva del Instituto Nacional Cardio Pulmonar, se vacunó contra la #Covid19 esta mañana.

La doctora Maradiaga se ha caracterizado por hacer fuertes criticas al gobierno a través de las redes sociales.

De igual forma en el mismo centro asistencial se vacunó  el ex ministro de Salud, Carlos Aguilar, (enfermedad de la cual fue víctima el año pasado), con mucho entusiasmo se inmunizó esta mañana. También el ex titular ha sorprendido a muchos con sus comentarios a través de las redes sociales y medios de comunicación por la tardanza en la llegada de estas vacunas al país.

Entre tanto el sindicalista de LIBRE Elvin Canales, presidente del Sindicato del San Felipe, y candidato a diputado por Libre, fue de los primeros en colocarse la vacuna, sin estar en la primera fila de combate contra la pandemia.

Médicos y enfermeras se quedaron afuera, para que el se la colocara.

La selección de quien recibe la vacuna la hace el director de cada centro asistencial, que es el que mejor conoce quienes son sus colegas más expuestos.

Las tres personas han sido críticos del gobierno pero hoy han gozado de este beneficio.

entre tanto, uno de los médicos mas controversiales que se vacunó hoy , y quien utiliza muy seguido sus redes para criticar el manejo de la  pandemia fue el doctor Carlos Umaña jefe de la Asociación de Médicos del IHSS en San Pedro Sula.

 

Facebook Comments