Mauricio Oliva, junto a Juan Diego Zelaya firmaron compromisos para cumplir las necesidades de la colonia Campo Cielo y Las Mercedes.

El precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, visitó a las estructuras nacionalistas de la colonia Campo Cielo y Las Mercedes, donde aseguró que a pocos días de las elecciones solo queda afinar la organización y defender el voto.

Oliva, en su visita fue acompañado por el precandidato a la alcaldía, Juan Diego Zelaya, Ricardo Álvarez, coordinador nacional de campaña y su equipo de precandidatos a diputados por Francisco Morazán.

En su inicio, Oliva expresó «estamos a escasos días de las elecciones, solo queda afinar la organización y defender ese voto, porque esta es la manera más civilizada de ejercer el poder del pueblo”.

Para Oliva un precandidato presidencial debe dar la cara, hacer compromisos, mirar a los ojos, dar la mano y dar palabra que sí se cumplirán los compromisos.

Según, el precandidato presidencial, ganar las elecciones solo significa el primer paso para iniciar la enorme reivindicación de los partidos y del país.

Seguidamente, añadió “háganme presidente de Honduras y no los defraudaré, vamos a ganar las elecciones de manera contundente, porque somos el mejor movimiento, es por eso que los invito a juntos crear, construir y volver a creer”.

Facebook Comments