Lideres de Juticalpa, asegura que Juntos podemos ya ganó las elecciones, por lo que ahora solo queda defender la Victoria en las urnas.

Hay quienes se les subió los humos a la cabeza y andan amenazando a los empleados de Vida Mejor y Guías de familia, pero el 14 de marzo les va a caer el 20 que quien manda es la voluntad del pueblo en las urnas -, destacó el Dr. Oliva.

«El Gobierno tiene presupuesto y autorización para buscar la vacuna contra el COVID -19 donde sea, ya no hay excusas»: Mauricio Oliva.

«Maestros de Proheco vamos a legislar para que se acabe esa agonía de 21 años de estar bajo contrato», dijo el precandidato presidencial, Mauricio Oliva durante su visita por Juticalpa, Olancho donde también aseguró que la victoria ya es de Juntos Podemos y solo toca defenderla.

Oliva envió un mensaje a los empleados públicos «ya se les reconocieron los quinquenios, pronto se le hará efectivo esa lucha que han tenido por años».

Oliva, frente a los nacionalistas de Olancho le prometió a los maestros del Programa de Educación Comunitaria (Proheco), «legislar para que se acabe esa agonía de 21 años de estar bajo contrato, eso no es justo».

Durante su discurso, el líder de Juntos podemos aseguró que en su mandato reactivará la economía del país, de la mano de personas con compromiso y vocación al trabajo.

«El 14 de marzo se podrá constatar en el horizonte de la patria saldrá un nuevo liderazgo, es importante dar ese paso trascendental que nos lleve al poder», añadió Oliva.

El presidenciable dijo estar seguro que ganará las próximas elecciones, ya que es la persona que ha planteado las mejores propuestas, por lo que ahora solo queda defender la victoria.

«El 14 de marzo es un día importante para que los cambios se den, y así tomar el poder del partido y la nación, por esta razón yo no le apuesto a las internas, le apuesto a las generales», añadió el precandidato presidencial.

A los jóvenes, les dijo que si están cansados de tanto ruido, descalificación, confrontación y política sin sentido, en Mauricio Oliva tienen un amigo y en Juntos Podemos un hogar.

Facebook Comments