Juan Diego Zelaya junto al Doctor Mauricio Oliva y José Roberto Pineda «Pitu», llegaron hasta la colonia las Brisas y el barrio Morazán continuando con el programa  de visitas Casa a Casa, cuyo fin es escuchar a la gente.

“Estamos en contra de las injusticias y que se haga política recurriendo al miedo y la amenaza de que; si no estás acá te quitamos los beneficios o entréganos la plaza. Eso no es justo, se trata de cambiar las cosas y tenemos que empezar en casa, este movimiento representa el inicio de una nueva era en el Partido Nacional”, recalcó Zelaya.

También,  aseguró que, «Para cambiar las cosas muchas veces eso implica perder el miedo y quitarnos las cadenas que nos inmovilizan».

Esto, luego de que vecinos manifestaron sus peticiones a los líderes  del movimiento  Juntos Podemos, “A nosotros nos quitaron la micro y nos dejaron sin trabajo”, declaró María Gutierrez, “Vivimos a la orilla del Río y queremos ayuda para que nos saquen de allí”, añadió.

Por su parte, Oliva dijo, “ Lo único que no le pueden quitar es su deseo de cambiar las cosas. ¿Miedo a que? Se trata de iniciar una ruta de cambio, de hacer las cosas de forma diferente y con más justicia».

Facebook Comments