Vicepresidente del CN Mario Pérez: “Que los responsables sean llevados ante la justicia y se les aplique todo el peso ante un hecho tan cruel”

Ante la tragedia fatal ocurrida a la joven estudiante de enfermería Keyla Martínez, en una cárcel de la ciudad de la Esperanza, Intibucá, los diputados de todas las bancadas del Congreso Nacional sin importar sus ideologías políticas, son claros y contundentes al exigir algo en común: ¡Justicia!

En la sesión de este miércoles los representantes de los partidos políticos expresaron su sentir y pensar sobre la muerte de Keyla Martínez, quienes exigieron a los órganos encargados de investigar el hecho y de repartir justica en el país, se aclare el hecho.

El vicepresidente, Mario Pérez, fue tajante en su intervención sobre un tema que causa conmoción en todo el pueblo hondureño. Pérez aseguró que este no es un tema de ideologías, ni de partidos políticos.

“Lo que debemos pedir y exigir todos es que se haga justicia y que estos hechos no queden impunes y que, si aquí se cometió uno o más delitos, que los responsables sean llevados ante la justicia y se aplique el peso de la misma por un acto tan bochornoso y tan cruel”, sentenció.

Por su parte, La diputada Karla Medal del Partido Liberal, exigió la ampliación de la unidad de los femicidios y acercar la justicia a las mujeres hondureñas e invertir esfuerzos a la investigación de las muertes violentas de mujeres.

Facebook Comments