Después de la exitosa operación de los vuelos de Air Europa desde el Aeropuerto Goloson de La Ceiba, se realizó un conversatorio con las fuerzas vivas de esta ciudad junto a la Ministras de Turismo Nicole Marrder, Marco Midence Ministro de Finanzas y el Comisionado de Invest-H Gustavo Boquín con el objetivo de potenciar la industria turística de la ciudad.

“Ahora comienza un trabajo arduo para preparar al Aeropuerto Internacional de Goloson para que continúe con vuelos internacionales, así mismo, poder identificar cuáles son las necesidades más grandes que la industria del turismo en La Ceiba tiene así entender como haremos la asistencia técnica y el acompañamiento a la empresa privada para seguir desarrollando este destino” comentó la Ministra de Turismo, Nicole Marrder.

Al evento asistieron representantes de la Alcaldía Municipal, hoteleros, restaurantes, aerolíneas, tour operadores, la ANDI, Cámara de Comercio y Cámara de Turismo filial La Ceiba.

Por su parte Invest H, presentó los trabajos en infraestructura que se llevaran a cabo este año, como: la calle 8, bacheo en la cuenca del rio Cangrejal, súper bacheo alrededor de La Ceiba, entre otros que ya se están realizando y que ascienden a 700 millones de lempiras.

“Esperamos potenciar a la ciudad para que puedan recibir a turistas nacionales e internacionales para que vengan a divertirse y traer prosperidad a la ciudad” expresó Gustavo Boquín, Comisionado de Invest-H

Esta semana se empiezan los trabajos en aduana, transporte de carga, seguidamente reconstrucción del puente Saopin, también se realizará una inversión fuerte en infraestructura aeroportuaria.

“Nos comprometimos con la unidad de reactivación económica y la fuerza de tarea Atlántida, en seguir estas conversaciones y hacer acciones que ya pronto que se van a visibilizar en la ciudad de La Ceiba”. Comentó Marco Midence, Ministro de Finanzas

Jorge Brower, presidente de la Cámara de Turismo filial La Ceiba, expresó: “Estamos logrando esa unión para que juntos todos como sector turismo podamos empezar a recobrar esa buena imagen que hemos tenido, sabemos que vienen buenas cosas no solo para La Ceiba”

 

 

Facebook Comments