Comayagua, 8 de enero de 2021. Más de 30 mil hogares del departamento de Comayagua serán beneficiados con la entrega del bono Vida Mejor, que otorga el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, en el área rural, urbana y discapacidad, a través de una transferencia electrónica.
La primera dama, Ana García de Hernández, en representación del mandatario hondureño, hizo el lanzamiento del proyecto solidario en la Escuela Miguel Andara, de Comayagua, donde asistió un grupo de beneficiarias, bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
La inversión que realizará el Gobierno a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) en el departamento de Comayagua asciende a 106,5 millones de lempiras.
El propósito de la entrega se enfoca en contribuir con la ruptura del ciclo intergeneracional de la pobreza a través de la creación de oportunidades, desarrollo de capacidades y competencias en la educación, la salud y la nutrición de las familias en extrema pobreza.
Agradecimiento
Doña María Estela Cáceres envió un mensaje de agradecimiento a Dios, a la pareja presidencial y a todo el equipo trabajo, por desembolsar en el momento idóneo el beneficio, debido a que junto a su familia atravesaban un momento difícil a causa de la pandemia de la covid-19.
De igual forma animó a las beneficiarias a invertir su dinero de manera sabia y productiva: «Como dice la palabra de Dios, tenemos que saber invertir el dinero que recibimos, y no en los deleites de la vida», expresó.
Es por ello que doña María decidió comprar gallinas y pollos para producir y vender sopas a sus vecinos y de esa forma multiplicar la ayuda que le otorgó el Gobierno.

Facebook Comments