Las autoridades del Servicio Nacional de Empredimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE) y la Fundación Aire clausuraron la primera etapa del proyecto ¨Emprende Mejor¨.

El Ministro Director de SENPRENDE, Luis Colindres, dijó durante el evento *¨cómo Gobierno estamos muy contento de apoyar a quienes sueñan con cumplir sus metas y sueños. SENPRENDE está comprometido en seguirles brindando una mano amiga¨*

*Asistencia técnica, herramientas para vender por internet, financiamiento y oportunidades de acceso a mercados nacionales e internacionales son otras de las prioridades que el Presidente Juan Orlando Hernández, está priorizando con SENPRENDE* añadió, Colindres.

¨Emprende Mejor¨

Las 1,200 emprendedores recibieron capacitación virtual desde el 1 de octubre del 2020 al 15 de enero de 2021. El proyecto ¨Emprende Mejor¨ tenía un capital de 850 mil lempiras mediante la iniciativa ¨Honduras Se Levanta¨.

Carlos Mejía, Director del Proyecto, expresó ¨además de la capitación, entregamos capital semilla, herramientas para fortalecer su emprendimiento (Tablet), se le ayudo con la creación de imagen para su negocio y a otros se le apoyo con un mes de trabajo en una oficina, esto, para mejorar sus ventas¨.

 

Agregó, que el proyecto genera esperanza de cambio y la oportunidad para que muchos puedan capacitarse, formarse en temas de emprendimiento, se trata de todos los conocimiento o herramientas necesarias que deben tener las personas para empezar con su negocio.

«Emprende Mejor» a través de una plataforma virtual capacitó a las personas en áreas como administración, mercadeo, imagen y servicio al cliente.

¨Emprende Mejor¨ es parte de la iniciativa ¨Honduras Se Levanta¨ que impulsa el Gobierno por medio de SENPRENDE y con el respaldo de la MESA DE TRABAJO MIPYME.

Facebook Comments