El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, a través de la Operación No Están Solos, entregó hoy bonos del Programa Vida Mejor e inició la distribución de 60.000 paquetes de menajes humanitarios para las familias afectadas por las tormentas tropicales Iota y Eta.
Los primeros paquetes se entregaron en camiones de las Fuerzas Armadas y vehículos de otras instituciones en los municipios de Potrerillos, Puerto Cortés, La Lima y Villanueva, todos del departamento de Cortés, cuatro de las zonas más afectadas por las tormentas tropicales en el Valle de Sula.
La ayuda es real
Glenda Cáceres, en la puerta de un salón de belleza, su centro de trabajo, agradeció porque «esta ayuda es real; muchos hicieron que dudáramos con lo que se comentaba, pero aquí la estoy recibiendo y me siento muy alegre porque me la han entregado».
Norma Leticia Murillo, casi enfrente de donde se ubicaba Cáceres, también expresó su satisfacción por recibir el paquete humanitario de camas, estufa, filtro de agua y otros artículos.
«Esta es una gran ayuda», dijo mientras bajaba la mirada, y aguantando las emociones expresó que «el dinero que iba a invertir para comprar camas y estufa me va a servir para otras cosas».

Facebook Comments