La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a través de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), llevará a cabo la primera Feria Vocacional Virtual 2020, la cual se desarrollará mediante un sitio web y transmisiones de Facebook Live.

El evento se facilitará a través de un sitio web diseñado con el apoyo de la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT).

Desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre, alumnos de todas las instituciones educativas podrán informarse sobre los diferentes carreras y procesos.

La Feria Vocacional tiene como principal propósito la orientación, asesoramiento y socialización de la oferta educativa, así como los servicios académicos que la universidad más importante del país ofrece a los aspirantes egresados de educación media.

Esto con el objetivo de que los futuros estudiantes universitarios asuman una acertada elección de su carrera, tomando en cuenta sus intereses, aptitudes y preferencias vocacionales.

En el sitio web en mención, los interesados podrán encontrar toda la información respecto a las carreras, planes de estudio, además de las trasmisiones en directo vía Facebook Live, así como el mensaje de bienvenida de rector, Francisco Herrera, y del vicerrector de la VOAE, Áyax Irías.

Es relevante mencionar que el acceso al evento será completamente gratuito y los interesados podrán participar desde cualquier parte del mundo, presentándose más de 45 carreras en el grado de licenciatura y técnicos universitarios, así como también diversas oficinas de servicios académicos-estudiantiles.

Los organizadores indicaron que todas las interrogantes adicionales que puedan surgir se podrán presentar directamente a los coordinadores académicos a través de las trasmisiones de Facebok Live que se llevarán a cabo durante la jornada.

Facebook Comments