La Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (FEDECAMARA) y el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE), realizan entrega de material de Bioseguridad a Cámaras de Comercio de Choloma para que estas lo distribuyan a sus afiliados, como parte del proyecto “DALE PLAY PYME”.
DALE PLAY PYME mismo que forma parte de la Iniciativa ¨Honduras Se Levanta¨ y es financiado por el Gobierno de la Republica a traves de SENPRENDE para contribuir – impulsar y sostener la inversión de las empresas y los empleos a través de la formación y asistencia técnica de las micro y pequeños empresarios.
A demás, para mejorar la competitividad, productividad e inclusión en los tiempos de crisis por el COVID-19 y el paso de los fenómenos naturales ETA e IOTA que dejaron graves pérdidas en la economía local.
Menoti Maradiaga, Presidente de FEDECAMRAS, manifestó, “todos en la federación estamos comprometidos con el fortalecimiento de la economía hondureña a través del desarrollo empresarial de la MIPYME”.
“Esta iniciativa promueve la innovación a sus modelos en comercio electrónico, digitalización y comercialización para que crezcan en sus ventas y generación de empleo con un enfoque en mujeres especialmente de las zonas rurales del país”, puntualizó, Luis Colindres, Ministro Director de SENPRENDE, para que las que beneficiadas con el proyecto DALE PLAY PYME.

Facebook Comments