Así mismo se han reparado lámparas y reinstalado cable triplex en vías carreteras que conducen a otras zonas turísticas aledañas a la novia de Honduras

Los sitios de recreación y principales playas municipales de La Ciudad de La Ceiba, estan bien iluminadas tras las labores de monitoreo y evaluación del funcionamiento del alumbrado público ejecutado por técnicos de la ENEE en las principales zonas turísticas de la novia de Honduras.

Harold Flores coordinador de alumbrado público de la zona, detalló que sitios turísticos como el Paseo de los Ceibeños, la playa de la Zona Viva, el Malecon y Muelle turístico Reynaldo Canales están totalmente iluminados.

Así mismo, detallo que se repararon lámparas y reinstaló cable triplex en las principales vías carreteras que conducen a otras zonas turísticas cercanas a La Ceiba.

Bienvenidos
La Ceiba esta lista para abrir nuevamente su esplendor y riqueza natural, que se evidencia en sus bellos paisajes, rodeados de mar, palmeras y por su puesto exquisitos platillos costeños.

Sin olvider el trato alegre y amable de sus habitantes que escoden tras una mascarilla su característica sonrisa que aún y a mas de un metro de distancia se percibe.

Facebook Comments