HONOR AL MÉRITO PARA ALCALDE PROGRESEÑO ABG. ALEXANDER LÓPEZ POR NOTABLE GESTIÓN
PARA ENFRENTAR PANDEMIA POR LA COVID-19

* El Reconocimiento fue hecho por la Asociación de Pastores Progreseños (APP) en el marco del tradicional “Ayuno Municipal”, denominado “Tiempo de Esperanza».

Nuevamente la diligente y transparente gestión del Alcalde de El Progreso, Yoro, Abg. Alexander López Orellana, fue reconocida públicamente por las Fuerzas Vivas de éste ribereño Municipio.

En ésta oportunidad, los miembros de la Asociación de Pastores Progreseños (APP), otorgaron el reconocimiento de HONOR AL MÉRITO al edil Progreseño, por su notable gestión en el manejo de la pandemia por la COVID-19, atendiendo a los sectores más vulnerables, con oportunas acciones de prevención y respuestas para toda la ciudadanía.

Dicho reconocimiento se realizó en el marco del tradicional “Ayuno Municipal”, denominado éste año “Tiempo de Esperanza”, actividad que desde su creación respalda la Municipalidad de El Progreso, tomando en cuenta que parte de sus planes de acción y proyección social están encaminados al fortalecimiento y unidad familiar; al rescate de valores morales y espirituales, los cuales se están ejecutando con el apoyo de diversos sectores sociales.

La placa, que en representación del galardonado fue recibida por la Vice Alcaldesa Alba Luz Urbina, detalla textualmente en su contenido:

La Asociación de Pastores de El Progreso extiende el presente reconocimiento de HONOR AL MÈRITO al Abogado Alexander López Orellana, Alcalde Municipal,
Por la notable gestión de apoyo a la sociedad Progreseña a enfrentar los desafíos de la pandemia del COVID-19, atendiendo a los sectores vulnerables y brindando todo el apoyo personal, institucional y gubernamental a su alcance.

Extendido en la ciudad de El Progreso, Yoro, 17 días del mes de octubre del 2020.

“Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra. (Romanos 13:7)”.

Sábado 17 de Octubre del 2020

Departamento de Relaciones Públicas
Municipalidad de El Progreso, Yoro.

Facebook Comments