Los Músicos y Artistas Nacionales de Honduras, tiene nueva junta Directiva y que hay grandes expectativas para el gremio musical.

Tras analizar varias opciones y por votación unánime la nueva Directiva del Sindicato Profesional de Músicos de Honduras (SIPROMH) se eligió y juramento al Cantautor Nacional e Internacional, Javier Monthiel que con su experiencia y trayectoria a emprendido con gran responsabilidad este cargo.

Desde ya hay encaminados proyectos en apoyo a los Músicos Catrachos donde se trabajara con la honestidad y transparencia en que se caracteriza Javier Monthiel y sus miembros Directivos.

En la actualidad este rubro ha sido muy golpeado por la pandemia sanitaria del Coronavirus, quienes tiene sobre los siete meses de no laborar por lo que su ingreso y economía esta muy afectada tanto para los propietarios de los Grupos musicales y sus integrantes.

Con esta nueva Directiva que se nombro tienen un respaldo donde pueden exponer proyectos e ideas para el aporte en el bien de cada uno de los Músicos agremiados.

Facebook Comments