Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, está reunido este jueves con el Gabinete Económico Social con el objetivo de ajustar la implementación del plan de rescate financiero social que tiene como objetivo apoyar a las pequeñas y medianas empresas y ejecutar programas que ayuden a generar recursos a los sectores más pobres del país golpeados por los efectos sistémicos de la pandemia de covid-19.

Esta es la primera reunión del Gabinete Económico Social después de que el miércoles por la noche el gobernante juramentó a Zoila Cruz como nueva secretaria de Desarrollo e Inclusión Social y a Carlos Madero como nuevo secretario de Coordinación General de Gobierno, y anunció que estos cambios apuntan a “la reactivación económica del país”.

Carlos Madero como nuevo secretario de Coordinación General de Gobierno

En el Gabinete Económico Social se delinean las estrategias para impulsar el crecimiento de la demanda de bienes y servicios ayudando a los más pobres a reactivar la oferta de las empresas nacionales inyectando financiamiento o circulante en la economía.

En la reunión de Gabinete el mandatario reiteró la importancia de poner siempre al ser humano en primer lugar para salvar vidas y atender las necesidades básicas para su desarrollo integral en la sociedad.

Zoila Cruz nueva secretaria de Desarrollo e Inclusión Social

También en la reunión se prioriza buscar la mejora de las condiciones de las familias que se han visto afectadas por las medidas de distanciamiento social, así como la reactivación de aquellas empresas que generan más del 70% de los empleos en Honduras.

“Vamos a levantar el país con acciones extraordinarias donde ayudemos a las familias más pobres que dejó la pandemia y ayudemos a las empresas”, dijo el presidente Hernández al iniciar la reunión de Gabinete Económico Social.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.