COVID-19 está cambiando la forma en que emitiremos nuestros votos este año, y muchos buscan opciones de ausencia. Aquí está la mirada de CBS News sobre la votación en los EE. UU.: Estados Unidos decide: Estados y fechas. Utilice el menú desplegable a continuación para pasar a las reglas de votación de su estado.

La preocupación por el coronavirus ha generado una rápida expansión en la votación por correo este año: alrededor de un tercio de los votantes en todo el país dicen que quieren votar por correo o en ausencia este año, según una encuesta de CBS News . Esa sería una mayor proporción de estadounidenses votando de esta manera que en cualquier elección presidencial anterior.

Varios estados ya cuentan con votaciones por correo, y este año muchos otros están facilitando que los estadounidenses voten sin acudir a las urnas, a pesar de la vehemente oposición del presidente Trump a la votación por correo. Cada estado tiene sus propias leyes que gobiernan cómo y dónde los votantes pueden votar; aquí hay un vistazo a la votación por correo en los EE. UU. en 2020, que muestra qué estados han expandido el voto en ausencia debido al coronavirus; cuáles han enviado boletas por correo, en lugar de solicitudes, a los votantes; qué estados no requieren una excusa para votar en ausencia este año, y cuáles sí. 

CBS News ha recopilado información útil para los votantes sobre todo, desde cómo registrarse hasta votar en ausencia y en persona. Esto es lo que sabemos sobre cómo votar en su estado. Todos los horarios indicados son locales.

Facebook Comments