Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

COVID-19 está cambiando la forma en que emitiremos nuestros votos este año, y muchos buscan opciones de ausencia. Aquí está la mirada de CBS News sobre la votación en los EE. UU.: Estados Unidos decide: Estados y fechas. Utilice el menú desplegable a continuación para pasar a las reglas de votación de su estado.

La preocupación por el coronavirus ha generado una rápida expansión en la votación por correo este año: alrededor de un tercio de los votantes en todo el país dicen que quieren votar por correo o en ausencia este año, según una encuesta de CBS News . Esa sería una mayor proporción de estadounidenses votando de esta manera que en cualquier elección presidencial anterior.

Varios estados ya cuentan con votaciones por correo, y este año muchos otros están facilitando que los estadounidenses voten sin acudir a las urnas, a pesar de la vehemente oposición del presidente Trump a la votación por correo. Cada estado tiene sus propias leyes que gobiernan cómo y dónde los votantes pueden votar; aquí hay un vistazo a la votación por correo en los EE. UU. en 2020, que muestra qué estados han expandido el voto en ausencia debido al coronavirus; cuáles han enviado boletas por correo, en lugar de solicitudes, a los votantes; qué estados no requieren una excusa para votar en ausencia este año, y cuáles sí. 

CBS News ha recopilado información útil para los votantes sobre todo, desde cómo registrarse hasta votar en ausencia y en persona. Esto es lo que sabemos sobre cómo votar en su estado. Todos los horarios indicados son locales.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.