Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) de San Pedro Sula y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Regional Occidente, efectuaron este jueves la Operación “Moloc”, en la que se logró la captura de tres sujetos, entre ellos un policía de tránsito activo, todos acusados por el delito de asesinato en perjuicio del menor de edad Ricky Marley Pérez López (14).

Uno de los imputados es el policía Rony Francisco Martínez Cáceres asignado en la Jefatura Departamental de Gracias, lugar donde se ejecutó su arresto, mientras los otros dos acusados son José Orlando Espinoza y Oscar Armando Espinoza Pineda, capturados luego de tres allanamientos en la aldea Sapote de Gracias.

Investigaciones coordinadas por las Secciones de Muertes de Menores y de Estructuras Criminales de la FEDCV y practicadas por Agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la ATIC, determinan que el hecho ocurrió el 27 de octubre de 2019 en el sector conocido como Los Horcones, aldea El Tablón, municipio de Gracias, cuando el menor iba a dejar una encomienda a uno de sus hermanos.

Posteriormente, el menor a bordo de una motocicleta comenzó a huir, puesto que era perseguido por cuatro sujetos, entre ellos los tres capturados, quienes también se conducían en motocicletas y lograron darle alcance, con la presencia de otro sujeto más comenzaron una discusión, además de agresiones y posteriormente le dispararon a la víctima.

Se logró constatar que el menor de edad había recibido amenazas por parte de los hechores, debido a diversos reclamos que la víctima hacia a uno de los sospechosos, porque habían herido con arma blanca a un hermano.

Los tres acusados serán trasladados hasta Tegucigalpa y remitidos a un Juzgado con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal, donde se emitió la acusación.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.