Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, inauguró este miércoles en la isla de Roatán tres centros de triaje, uno ubicado en el Instituto José Santos Guardiola, en Coxen Hole, que tendrá capacidad de atención para 450 personas diarias y desde ahí dirigió la inauguración de los otros dos centros.

El segundo está ubicado en Sandy Bay, en la Escuela Modelo, con capacidad de atención a 45 pacientes diarios y área de estabilización de 10 pacientes, y además centro de operaciones de brigadas para el oeste de la isla.

Y el tercer cento de triaje está en Oak Ridge, municipio de Santos Guardiola, con capacidad de atención de 90 pacientes diarios y área de estabilización de 10 pacientes, y además centro de operaciones de brigadas para el este de la isla.

Estas obras forman parte de la intervención sanitaria a través de Fuerza Honduras que el Gobierno central realiza a través de la Oficina del Comisionado Especial para la Pandemia, la Secretaría de Salud, gobiernos locales, Fundación Pequeños Amigos, empresarios de la isla y otros actores de la zona que contribuyen con el objetivo de bajar la incidencia de covid-19 y atender a los positivos de esa enfermedad.

Se contratarán 66 miembros de personal médico más, se incrementará el número de tanques de oxígeno de 90 a 200 y se hará la ampliación de capacidad de hospitalización de 40 a 90 camas.

También, instalación de laboratorio con máquina para poder tomar hemogramas, Proteína C Reactiva, pruebas de dengue, 3.000 pruebas rápidas y se dotará de 30.000 mascarillas.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.