Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El ministro de Trabajo, Carlos Madero, adelantó hoy en el Consejo de Secretarios de Estado realizado en Casa Presidencial que el sector turismo remitirá en los próximos días una petición para que el Feriado Morazánico se pase de octubre a noviembre.

Según Madero, todos los involucrados en el sector turismo estarán solicitando que el feriado se pueda trasladar para noviembre porque para ese entonces se consideran que ya pueden estar listos con todas las medidas de bioseguridad y con su personal preparado para atender a la población.

Madero refirió que diversos representantes del turismo enviarán su petición en los próximos días, buscando que la misma pueda ser enviada como proyecto de decreto al Congreso Nacional, para el cambio de fecha.

El Feriado Morazánico une los tres feriados de octubre y se concede en la primera semana del referido mes, buscando facilitar el traslado de los hondureños a las distintas zonas turísticas de Honduras y generar una importante derrama económica en favor de diversos sectores productivos.

En este año, está previsto que el Feriado Morazánico se concedería del 5 al 11 de octubre para el sector público y del 7 al 11 para el privado.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.