La Mega Posta Policial de Siguatepeque ha comenzado a brindar atención policial a los pobladores entre varios trámites de tránsito, denuncias a la DPI y varias capturas ya realizadas son algunas de las acciones que ya se han comenzado a realizar.

A pesar de las grandes expectativas que tienen los vecinos de este municipio ya que se espera poder realizar todos los trámites y así evitar viajar a otras ciudades, estas serán posible pero de forma paulatina ya que aún no cuentan con maquinaria para realizar algunas diligencias, entre ellas la solicitud de la Licencia de Conducir.

Con la atención que da la Mega Posta autoridades esperan que exista una buena inyección económica en la ciudad ya que se estará atendiendo a muchas personas de los alrededores como El Rosario, La Trinidad, Taulabe, La Esperanza entre otros.

Asimismo, más de 100 efectivos policiales ya están laborando brindando seguridad a la población quienes han sido removidos de Comayagua, La Paz, Danlí, Francisco Morazán entre otros.

Facebook Comments