Las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron y aseguraron la madrugada de este viernes  una narcoavioneta procedente de Suramérica en el sector suroeste de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios, Caribe de Honduras.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, teniente José Coello, informó que se aseguró la aeronave bimotor, en la que se han confiscado tres fardos conteniendo supuesta cocaína, dos de ellos en el interior y uno en las afueras de la avioneta.

Sostuvo que hasta el momento se desconoce cuánta droga se encuentra en los tres fardos decomisados.Agregó que tras recibir la alerta del desplazamiento hacia el país de la aeronave se ubicó la misma.

En el lugar se presentó un enfrentamiento que hasta el momento se desconoce si hay personas heridas, ni detenidas. La “narcopista” donde aterrizó la avioneta fue asegurada para posteriormente inhabilitarla.

Señaló que los operativos continúan en la zona para dar con el paradero de personas vinculadas a la narcoactividad y de más fardos de droga.

Facebook Comments