Autoridades de la Universidad NacionalAutónoma de Honduras (UNAH) en el Valle de Sula entregaron este día al mercado laboral 98 nuevos profesionales de diferentes ingenierías y licenciaturas para impulsar la economía de lazona norte del país.

El evento fue desarrollado bajo estrictas medidas de bioseguridad en una
ceremonia concebida de 9:00 am a 1:00 pm misma que será replicada el martes 10 de
septiembre y culminando el miércoles 11 del presente mes.

Durante la ceremonia estuvo presente el director de la UNAH-VS, doctor Jacobo Paredes
Heller quien agradeció la presencia de los graduandos en la máxima casa de estudios, ya quecon mucho esfuerzo y empeño se logró liberar la demanda de títulos programadas para el 2020 número que ascendía a 510 diplomas entre las ceremonias de abril y septiembre.

“Hemos trabajo en una graduación poco diferida por las diferentes medidas de bioseguridad,pero logrando cumplirle a nuestros profesionales”, explicó el doctor Paredes.

Además, el secretario general de UNAH-VS, master Alfredo Alcántara Reyes, detalló que la
entrega de títulos se realizó por bloques y en horarios programados procurando un mejor
control al momento de que los nuevos profesionales firmaban la documentación para la entrega de su diploma.

“Tenemos un gran compromiso y esfuerzo por parte de las autoridades y la secretaria generalen Tegucigalpa, pero con un enorme trabajo progresivo hemos logrado entregar primero los títulos de la carrera en ciencias de la salud y teníamos la obligación de cumplirle a las demás carreras lográndolo esta segunda ceremonia”, dijo Alcántara Reyes.

Finalmente, este martes 10 de septiembre se continuará entregando más de 100 títulos a lascarreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica y Pedagogía.

Facebook Comments