Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El presidente Juan Orlando Hernández conocerá hoy el impacto positivo de la implementación de la estrategia Fuerza Honduras en Choluteca para alcanzar la desminución de casos de covid-19 en esa jurisdicción.

El mandatario conocerá de viva voz los logros alcanzados con esa estrategia sanitaria en un informe que será presentado por el jefe regional de Salud, José María Pagoada en las instalaciones del Centro de Triaje, La Colmena.

Fuerza Honduras llega a los 296 municipios del país con un apoyo integral con montajes de centros de triaje, fortalecimiento de centros de salud, contratación de personal para hospitales y conformación de brigadas médicas y la entrega de tratamientos Maíz y Catracho para los pacientes con coronavirus.

En el caso de la cabecera departamental, Choluteca, la Operación Fuerza Honduras ha entregado 154 mil insumos médicos, tales como tanques de oxígeno, ambulancias, camas manuales, camillas de transporte, pruebas rápidas y kit de bioseguridad.

Con ese mecanismo integral se transfirieron 5. 744.187 lempiras.

Uno de los principales alcances que dejará Fuerza Honduras es el fortalecemiento de todos los centros de salud, una vez finalice la pandemia.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.