Entre el llanto de sus familiares, compañeros de labores , amigos y vecinos del agente policial  Willian Fernando Portillo Zavala,dan último adiós al agente de policía Willian Fernando Portillo Zavala.

Este dia en horas de la mañana, el féretro que contenía los restos mortales del agente Portillo  Zavala fueron sepultados en el cementerio de la localidad de Agua Fría de la ciudad de Comayagua, lugar de dónde era originario el fallecido.

Familiares y amigos se hicieron presente para despedir al agente policial.

El ahora occiso pertenecía a  la Dirección Policial  Investigaciones (DPI) y, hasta el día de su muerte,  estaba asignado a la Unidad Departamental Policial número 4 con sede en el departamento de Copán.

Durante los actos protocolares el  Comisario de Policía Carlos Ramón González Sosa, Comandante de la Unidad Departamental Policial de Comayagua, procedió a entregar  el acuerdo de duelo en nombre de toda la familia policial ante la irreparable pérdida de un miembro más de la institución.

El agente Portillo Zavala murió la madrugada  del sábado  20  de septiembre ahogado al caer con todo y su vehículo sobre el crecido caudal del río Jorón, en el municipio de la Virtud,  en el extremo sur del departamento de Lempira.

Al momento de la tragedia el agente de investigación, regresaba del municipio de Candelaria de dejar a un compañero de labor.

Aparentemente, el agente  se confió de que podía cruzar hacia el otro extremo del río después del paso de una fuerte tormenta en esa zona del occidente.

Facebook Comments