COMUNICADO 

Informe segundo día proceso de entrega del Hospital de Aislamiento Móvil de San Pedro
Sula a la Secretaría de Salud.

1. Que biomédicos del proveedor, de INVEST-Honduras; y, de la Secretaría de Salud continúan realizando pruebas al equipo médico.

2. Satisfactoriamente, ya se realizaron las pruebas a las plantas de gases medicinales y de oxígeno, ambas están funcionales.

3. Paralelamente se están realizando pruebas al sistema de distribución dentro del hospital de los gases medicinales: oxígeno, aire medicinal y vacío.

4. Que continuando con el proceso de recepción del hospital de aislamiento móvil de San Pedro Sula, este día inició un equipo de funcionarios de Bienes Nacionales de la Secretaría de Salud a levantar el inventario general junto al acompañamiento de INVEST-Honduras.

5. El equipo está compuesto por Luis Padilla jefe de Bienes Nacional de la Secretaría de Salud, Edwar López y Manuel Flores, ambos inspectores de la misma institución. Y por parte de INVEST-Honduras la ingeniera Georgina Carías.

6. Durante este proceso se estará inventariando y asignando la numeración correspondiente a todos los bienes médicos y no médicos con los que cuenta el hospital de aislamiento móvil.

7. La Comisión Interventora de INVEST-Honduras cumple con su deber de informar sobre cualquier tema que sea de interés para la población hondureña.

Tegucigalpa, M.D.C., 03 de septiembre de 2020

 

Facebook Comments