Por unanimidad de votos el Consejo Nacional Electoral determinó hoy inscribir el partido «Salvador de Honduras» impulsado por el ingeniero Salvador Nasralla.

De esa manera, se detalló que su resolución y notificación formal se hará el próximo lunes, sin embargo la decisión ya está tomada por los consejeros del CNE.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada apuntó que “el lunes 7 de septiembre a las 3 de la tarde firmaremos resolución definitiva. Reitero que mi voto será favorable”.

De la misma manera se puntualizó que con su aprobación, el partido del comentarista deportivo estaría habilitado para participar en las proximas elecciones de Mayo del 2021.

“Una vez que tienen su resolución, adquiere su jurídica, por lo tanto, cuando inicie el año electoral están totalmente habilitados para su participación en las elecciones generales”, apuntó la representante de Libre en el CNE.

Cabe resaltar que para que este partido fuese tomado en consideración tuvo que reunir unas 15 mil firmas, las cuales fueron verificadas por el CNE para así determinar su autenticidad.

Facebook Comments