Un Agente de la Policía Nacional perdió la vida a manos de delincuentes que con armas de fuego despojaron de sus pertenencías a él y cuatro personas más.

El lamentable hecho fue reportado a través del Sistema Nacional de Emergencia del 911, en el que se notificó sobre la muerte de una persona que se encontraba en un callejón de la aldea Las Animas de Danlí.

Agentes de la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), se desplazaron al lugar para verificar los hechos; en la escena se encontró una persona sin vida quien correspondía al nombre de Maikol Ulises López Mejía , miembro de la institución policial.

Al ahora occiso fungía en la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), con sede en Comayagua y era originario de la colonia La Cañada del municipio de Danlí.

Según el reporte policial, Lopez junto a cuatro amigos más, se dirigían a visitar a un pariente, cuando de repente fueron sorprendidos por varios encapuchados que solicitaron les entregaran sus pertenencias, él se opuso y los delincuentes respondieron disparándole varios impacto de bala, en donde de forma inmediata perdió la vida.

En el hecho también resultó herido uno de los acompañantes quien ahora se encuentra estable en centro asistencial, mientras que los malhechores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Agentes de prevención y seguridad comunitaria, ya se encuentran realizando operativos en toda la zona para dar con el paradero de los responsables del repudiable hecho.

La Policía Nacional lamenta profundamente la pérdida de uno de sus valiosos hombres y envía las muestras de condolencias y resignación a sus familiares y amistades.

Facebook Comments