Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Se informa  de forma preliminar que hoy   en el Centro Penitenciario de Moroceli, El Paraíso, se reportó la muerte por asfixia por estrangulamiento  de tres privados de libertad, miembros de la Pandilla 18, quiénes respondían a los nombres de:

1.- Carlos Johan Boquín Hernández (24), acusado por los delitos: robo de vehículo, robo agravado y privación injusta de la libertad, recluido desde el mes de octubre de 2015.

2.- José Noe Cárcamo Martínez (24), acusado por la supuesta participación de dos asesinatos, recluido desde el mes de abril de 2015.

3.- Pablo Antonio Estrada López (25), acusado por el delito de homicidio simple, recluido desde el mes de abril del 2019.

Las autoridades del establecimiento realizaron las coordinaciones con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Ministerio Público y Medicina Forense para que se realice el levantamiento cadavérico y se inicien las investigaciones para determinar el móvil de las muertes e identificar y proceder legalmente contra los presuntos responsables.

En esta cárcel de «máxima seguridad» denominada «La Tolva» o «El Pozo» II han habido hechos violentos anteriormente.

 

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.