Una alerta ciudadana sobre el asalto a un negocio ubicado en El Centro de esta ciudad, originó una persecución policial que concluyó con la captura de cinco sujetos supuestos integrantes de una banda criminal.

Agentes policiales iniciaron persecución a un vehículo tipo turismo, color blanco, que minutos antes, sujetos que se transportaban en el mismo habrían cometido un asalto a un negocio de venta de pollo ubicado en la CA-13.

En la acción resultaron detenidos:

1. Individuo conocido con el alias de «Bubalú» de 42 años de edad, originario de
Salamá, Olancho y residente en colonia Irías Navas, La Ceiba, Atlántida.

A éste se le considera cabecilla de la asociación ilícita conocida como «Los Pichos» y quién ya ha guardado prisión por el delito robo.

2. Sujeto conocido como «Fortín» de 39 años de edad, originario y residente en la colonia
Las Acacias de La Ceiba, Atlántida. Tiene antecedentes por el ilícito de extorsión.

3. Alias «Tatan» 22 años de edad, originario y residente en el barrio
El Centro, La Ceiba, Atlántida y quién ha sido detenido por robo, robo con violencia e intimidación y hurto de uso de vehículo.

Además, se detuvo a otros dos sujetos que en estos momentos se procede a su identificación.

A ellos se les decomisó como indicio en la comisión del delito de robo un vehículo tipo turismo, marca Honda, color blanco, que horas antes fue robado por los fascinerosos para cometer el ilícito antes detallado.

Se les investiga por su presunta participación en delitos de robo, sicariato y otros delitos ocurridos hace un mes en la ciudad de La Ceiba y sus alrededores.

 

Facebook Comments