Por el delito de extorsión en perjuicio de testigos protegidos agentes policiales asignados al Distrito Policial 1-8 con sede en el barrio Belén de Comayaguela y elementos militares, detuvieron en las últimas horas a dos supuestos integrantes de la Mara 18.

Este martes, agentes de prevención de la Policía Nacional, militares y de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandilas (FNAMP) mediante vigilancia y seguimiento en la colonia Villa Franca de Comayagüela, MDC. le dieron detención a dos personas mayores de edad con las siguientes características:

1. Sujeto de 21 años de edad, conocido como alias «Misionero»

2. Individuo de 20 años de edad, alias «Finias»

A ellos se les considera miembros de la estructura criminal Mara 18, dedicados a la extorsión en perjuicio de varios ofendidos protegidos que por razones de seguridad se omite su identidad.

Actualmente, agentes de investigación de la Policía Nacional y de la FNAMP investigan el historial delictivo de los detenidos.

Asimismo, se documenta expediente investigativo en contra de los imputados para posteriormente ser remitido a la Fiscalía de Tegucigalpa MDC y continuar con el debido proceso legal en su contra.

Facebook Comments