Al menos tres personas murieron en otro asesinato múltiple ocurrido en las últimas horas en el municipio de San Francisco de Becerra, en el departamento de Olancho, región noroccidental de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Norma Pacheco, José Javier Brevé y otra persona identificada solamente con el nombre de Guillermo.

Versiones preliminares indican que sujetos ingresaron a un negocio de venta de bebidas alcohólicas y dispararon en reiteradas ocasiones en contra de las personas que se encontraban en el interior del establecimiento.

En el tiroteo un menor quedó gravemente herido por lo que fue trasladado hacia un centro asistencial por vecinos del sector.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para acordonar la escena e iniciar con la investigación del triple crimen.

Personal del Ministerio Público y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se trasladó a la zona para hacer el reconocimiento y levantamiento de los tres cuerpos.

Facebook Comments