Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Gobierno, a través del Servicio Nacional de Emprendimiento Pequeños Negocios-SENPRENDE continúa la entrega de cubre bocas a organizaciones del sector social de la economía mediante la operación ¨Todos Con Mascarillas¨.

A la fecha se han entregado a nivel nacional, 8 millones 875 mil 433 cubre bocas con la operación ¨Todos Con Mascarillas¨.

En la nueva jornada de entrega, la Asociación de Cosmetólogos Profesionales de Honduras (ACOPROH) recibió 1,407 unidades del insumo bioprotector.

La Subdirectora Ejecutiva de SENPRENDE, Abeli Lozano, expresó que el programa tiene como objetivo evitar la propagación de la COVID-19, por lo que es importante que estos rubros dispongan de este equipo de bioseguridad porque necesitan avanzar con sus actividades económicas.

Lozano, agregó que ¨a este sector de la economía le entregamos las mascarillas como parte del compromiso que el presidente Juan Orlando Hernández hizo con ellos, el Gobierno sigue cumpliendo¨.

¨Todos Con Mascarillas¨ es una iniciativa del Presidente Juan Orlando Hernández para mitigar la propagación de la enfermedad.

La meta es entregar 9 millones de este insumo esencial para evitar los contagios del virus en el país.

¨Agradecemos esta entrega del Gobierno por medio de SENPRENDE. Para nosotros los estilistas que pertenecemos a la asociación de ACOPROH es de mucha ayuda, porque necesitábamos estas mascarillas para continuar laborando, muchas gracias por el apoyo¨, dijo Ana Girón, representante de la asociación de cosmetólogos

A la fecha a través de este plan se han entregado 8 millones 875 mil 433 cubre bocas en los 18 departamentos de Honduras.

Las mascarillas A3 son fabricadas por el sector maquilador, con base a un convenio firmado entre el Gobierno y la Asociación Hondureña de Maquiladores.

Este tipo de producto ha sido fabricado con material especial que se puede lavar hasta 15 veces sin perder sus propiedades.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.