Nueve millones de cubre bocas se han contemplado donar a la población, a través del Operativo «Todos con Mascarilla», iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández para mitigar la propagación de la COVID-19.

Tegucigalpa, 05 de agosto de 2020. El Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios -SENPRENDE, entregó 1,775 cubre bocas al Centro de Desarrollo Empresarial Región Golfo de Fonseca (CDE-MIPYME Golfo de Fonseca).

Los cubrebocas es muy importante para evitar contagios

El donativo forma parte de la operación ¨Todos Con Mascarillas¨, iniciativa que impulsa el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, con la finalidad de evitar la propagación de la COVID-19.

¨Estamos recibiendo estos implementos de bioseguridad que serán entregados a empresarios y emprendedores en la región para que de esta manera comiencen a implementar las medidas de prevención y fortalecer los negocios¨, indicó, Ricardo Espinoza, Presidente del CDE-MIPYME Región Golfo de Fonseca.

Las mascarillas fueron entregadas al Centro de Desarrollo Empresarial Región Golfo de Fonseca (CDE-MIPYME Golfo de Fonseca).

A través de SENPRENDE se han entregado, a la fecha, 11,566 unidades del insumo bioprotector, a cinco Centros de Desarrollo Empresarial.

La sub directora ejecutiva de SENPRENDE, Abeli Lozano, dijo que ¨los CDE – MIPYME son el brazo fuerte – técnico de La institución, por eso los apoyamos, para garantizar un trabajo conjunto de ayuda inmediata a los emprendedores y mico – pequeños empresarios¨.

¨Estos implementos de bioseguridad son muy importantes para ellos, porque garantizan la salud de los clientes y se protegen también ellos. Esta nueva realidad por la COVID-19 nos indica que la economía va de la mano con las medidas de bioseguridad¨, expresó.

En la actualidad se desarrolla la segunda fase de la operación ¨Todos Con Mascarillas¨, en la primera etapa se distribuyeron cerca de siete millones de los artículos para que la población prevenga el contagio del coronavirus. La meta es entregar más de nueve millones de mascarillas a nivel nacional.

Entrega de mascarillas a los CDE – MIPYME:
CDE – MIPYME El Paraíso – 1,880
CDE – MIPYME Cordillera Nombre de Dios, Yoro – 3,095
CDE – MIPYME La Ceiba – 1,816
CDE – MIPYME La Mosquitia – 3,000
CDE – MIPYME Golfo de Fonseca – 1,775

El Centro de Desarrollo Empresarial Región Golfo de Fonseca recibió 1,755 cubre bocas como parte de la iniciativa ¨

Facebook Comments