Al menos 22 personas perdieron la vida con sospecha de COVID-19, reportaron en las últimas horas los sanatorios capitalinos, mientras que en el Hospital General San Felipe, no se registran fallecimientos en las últimas 72 horas.

En ese sentido, la oficial de comunicaciones del Seguro Social, Ana Lourdes Barrientos, confirmó que cuatro personas fallecieron en este centro asistencial con sospecha de COVID-19.

El IHSS registra 325 decesos desde el inicio de la pandemia en Honduras, de los cuales 83 son mujeres y 242 son varones. En ese centro asistencial se encuentran hospitalizados 162 pacientes con síntomas de coronavirus, 118 con enfermedades comunes y se registran cinco altas médicas.

Por su parte, el Hospital General San Felipe no se reportan decesos en las últimas 72 horas, informó este lunes su portavoz Marisol Obando. Detalló que en ese nosocomio se encuentran 37 pacientes ingresados y que se tiene cupo para 65 personas con condiciones de salud no graves.

Y en el Hospital Escuela, siete personas perdieron la vida en las últimas horas, según manifestó Julieth Chavarría, vocera del centro asistencial, donde se encuentran 104 pacientes hospitalizados, 16 en sala de emergencias y cinco en unidad de cuidados intensivos. Se reportan 15 altas médicas.

Facebook Comments