Luego de seguirle la pista desde hace varios meses la FNAMP en coordinación con la PMOP, han capturado  a uno de los principales cabecillas a nivel nacional de la organización criminal Pandilla 18.

El capturado era el responsable de la coordinación de los programas de extorsión, sicariato, venta de drogas y tráfico de armas en toda la capital

El capturado ha sido identificado como Denis Omar Yanes  de 38 años, conocido en el mundo criminal con el alias de «Tinnyng» quien por su amplio historial delictivo era el encargado de las riendas criminales de la pandilla.

Agentes de la unidad de inteligencia de la FNAMP dieron a conocer que alias El Tinnyg era la voz autorizada dentro de la pandilla 18, para nombrar a los encargados dentro de cada una de las estructuras criminales que maneja la organización en diferentes puntos de la ciudad, hablamos de sicarios, extorsionadores, vendedores de droga, ranfleros, punteros, entre otros.

Al momento de su captura los agentes le han decomisado, un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con su respectivo cargador y municiones,dinero en efectivo producto del cobro de extorsión,una libreta contable donde llevaban los apuntes relacionados con los ingresos económicos producto de sus actividades ilícitas.

Evidencia decomisada.

De igual forma varios paquetes que contienen en su interior hierba seca supuesta marihuana,un vehículo tipo turismo color negro marca Honda Civic,cinco teléfonos celulares,que se presume eran utilizados para coordinar sus actividades criminales.

Vehículo decomisado.

Autoridades de esta institución hacen el llamado a la  población, para que interpongan la denuncia de forma oportuna a través de la línea 143 y 911.

Facebook Comments